sábado, 9 de enero de 2016

IMM #1 | Diciembre + Navidades



In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi de The Story Siren. Esta sección consiste en enseñar los libros obtenidos, ya sean comprados, regalados o prestados.



Es la primera entrada oficial del blog y comenzamos con un book haul o IMM (como queráis decirle) del mes de diciembre.

De arriba abajo:
  • Nijigahara holograph de Inio Asano: Manga del que tenia unas ganas impresionantes y ha sido regalo de navidades así que muchas gracias.
  • Pies descalzos #1 de Keiji Nakazawa: Este es un auto regalo que me hice y que me estoy leyendo poquito a poco y que me esta gustando mucho, ya subiré reseña cuando lo termine.
  • La reina roja de Victoria Aveyard: Principio de trilogía y que quiero comenzar ¡YA!, a parte la portada es totalmente PRECIOSA.
  • Alena de Kim W. Anderson: Regalo de navidad y que ya esta terminado, un cómic rápido y fácil de leer y con dibujo impresionante, muy recomendable
  • El cambio de Ales Kot: Compra impulsiva por básicamente por el dibujo no tengo mucha idea de que va.
  • Niños salvajes de Ales Kot: Y aquí va otro cómic! ya esta leído y que me ha gustado aunque me hubiera preferido que fuera más largo.
  • Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling: ¡POR FIN! tenia unas tremendas ganas de tenerlo, ya le he echado un vistazo por dentro y las ilustraciones son HERMOSAS, (ya tengo una escusa para releerme harry potter)
  • Small scenes from a big galaxy de Vesa Lehtimäki: Regalo de Papa Noel por parte de mis padres, es un libro de fotografía de recreación de escenas de las peliculas de Star Wars pero con muñecos de Lego.
  • Enrique VII de William Shakespeare: Libro que encontré de oferta por dos euros, y como me gusta tanto Shakespeare, no pude desperdiciar la oportunidad.
  • Manga total de Ilya: Regalito de navidad por parte de mi querida y alocada y compañera de este blog Belén.



Y hasta aquí la primera entrada del blog y la primera del año.
Espero que hayáis tenido unas fantásticas navidades.
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario