sábado, 16 de enero de 2016

IMM #2 | DICIEMBRE + NAVIDADES (B.)




 In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi de The Story Siren. Esta sección consiste en enseñar los libros obtenidos, ya sean comprados, regalados o prestados.


De arriba a abajo:
  • Ao Haru Ride #1: Regalito de navidad de la parte racional de este blog, mi querida Raquel.
  • La Princesa Prometida de William Goldmam: He de decir que le tenía unas ganas tremendas, la película es de mis favoritas y el libro tenía que estar sí o sí en mi estantería.
Los que vienen ahora forman parte de La Serie Psi/Cambiantes, de Nalini Singh:
  • Presa del Placer #5: Regalo de navidad.
  • La Luna del Leopardo #4: Autorregalo.
  • Caricias de Hielo #3: Autorregalo.
  • La Noche del Jaguar #2: Autorregalo.
  • La Noche del Cazador #1: Regalo de navidad.
(En resumidas cuentas, al empezarme  el primero no pude quedarme con las ganas y fui a por ellos sin dilación. Cada libro tiene como protagonista a una pareja diferente pero todos están unidos entre si.)

Y hasta aquí mi primera entrada del año.
Espero que hayáis disfrutado de unas fantásticas fiestas.
Belén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario